El presidente de la República

Llamada! La comisión técnica compuesta por Gustavo Montaña, Denílson Araújo y Guilherme Zaros, junto a los jugadores Luís da Silva, Matheus Cavalcanti, Luiz Silva, Patrick Lombe, Thiago Ramos, Douglas Silva, Caio Domingos, Lucas Ribeiro, Jefferson Amorim, Gianluca Campaner, Fernando , Que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA. [evento promovido por la Federación Paulista de Baloncesto].

El elenco, que viene de una victoria extraordinaria por 65X50 sobre el XV de Piracicaba en el clásico regional disputado el día 22, estuvo entrenando duro bajo la mirada atenta del técnico Montaña, que expuso al reportaje del cuaderno de deportes que la semana pasada, los entrenamientos contaron con la presencia de algunos jugadores que actuaron en el NBB [Nuevo Baloncesto Brasil]. “Estuvieron aquí el Deryk Ramos, de Brasilia; el Edu Sommer, de Francia; el Pastor, de Campo Mourão; Lelê, del Flamengo; y el Leozinho, ex-Río Claro. La actividad fue muy fuerte y estamos listos para realizar un gran juego “, aseguró.

Cabe destacar que el RCB actúa en la Ciudad Azul hace treinta y seis años y acumula los títulos de Campeón Brasileño [1992 y 1995] y Campeón Paulista [1987, 1991, 1993, 1994 y 1995], además de haber obtenido notoriedad nacional en los años 1980 y 1990 con atletas consagrados en la Selección Brasileña.

¡Cabe recordar que Montaña acaba de ser invitado a participar en un Torneo Internacional que se celebra anualmente en la cuna de la civilización occidental, Grecia! Este año, a invitación de un amigo de Italia, el río-clarense, que parte dentro de poco más de dos semanas, representará a América del Sur en cinco días de actividades. “El viaje será una experiencia óptima, tanto para mí y para el Río Claro Baloncesto -que no tiene confrontación programada en ese período – pues la idea es traer cosas nuevas para aplicar en las categorías de base de la vida Ciudad Azul “.